Post by tairanemanless on Feb 28, 2022 21:38:29 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ D4DJ Groovy Mix ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ D4DJ Groovy Mix IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ D4DJ Groovy Mix 2022 version ▞▞▞
Ni siquiera me deja entrar en las aplicaciones.
Me gusta mucho el diseño del juego, los personajes, la música y la jugabilidad. El modo de juego es fácil y las instrucciones (para principiantes) van directamente al grano y no son difíciles de entender.
Este juego era demasiado lento y con fallas para que yo incluso estuviera bien cuando abrí la aplicación después de que terminó de descargarse, y mientras estaba tocando una canción, el juego se retrasó y me confundió mucho, cuando salí del juego, la música de el juego se retrasó y falló por un minuto. ¡NO RECOMIENDO ESTE JUEGO A NADIE HASTA QUE TODO EL RETRASO Y LA FALLA SE SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE!
La jugabilidad está bien (menos la meticulosa mecánica del control deslizante), la lista de música está bien, pero el sistema de actualizaciones es hilarantemente tedioso de manejar. Juega por la lista de canciones y los combos, no por la puntuación y el atroz sistema de actualización/mecánica de gacha.
Ggg
Me siento como un idiota por jugar en una pantalla grande. Supongo que es solo para pantallas pequeñas porque se ve y se siente estúpido forzar los pulgares para presionar notas voladoras. La mayoría de los juegos de ritmo funcionan mejor en vertical, pero esta aplicación no tiene opción para eso. Habiendo dicho eso, esperarías jugar un juego de ritmo, pero no, en realidad no. Tutorial largo, historia sin sentido. La gente quiere tocar una canción sin tener que distraerse con tonterías a través de una canción.
¡¡ES EL JUEGO PERFECTO!! ¡Aunque es un poco lento, pero probablemente solo sea mi ohine de todos modos, stan Aoi!
Se ve genial le daría un 5 si tuviera más esora 4☆
muy muy lento!
Las cartas, el diseño y todo lo demás es simplemente hermoso. Solo desearía que el juego no dependiera tanto de los diamantes. Durante el '¿Es la orden un conejo?' Collab, solo puedes obtener las monedas del evento jugando gacha usando diamantes. Realmente espero que puedan dar a los jugadores gratuitos más formas de obtener artículos limitados. El juego debería comenzar desde el primer evento y no seguir la versión JP, esto solo hace que sea injusto para los otros jugadores que no están en JP ya que se saltan los eventos.
D4DJ Groovy Mix Musik eqew
Demasiada historia hablando, estoy aquí para jugar.
¡Es bastante bueno! la historia, la música y la estación de DJ son geniales
Las imágenes son geniales, la jugabilidad es interesante, pero parece que el estilo es una prioridad más grande que la función. Sigo tartamudeando el juego independientemente de la configuración de gráficos y es una experiencia frustrante. Sospecho que las notas de acierto están causando el retraso, y si pudieras optimizar eso, sería genial.
retraso af. cuando la transición de medley termina cuando la línea amarilla termina y el personaje comienza a saltar, sin usar wifi ... no sé, tal vez compre un teléfono más caro en la próxima vida
lleno de errores eww
Supreme Duelist Stickman 動作 ctdg
Divertido
NO ES ÓPTIMO EN MEDIATEK G85, LA CONFIGURACIÓN GRÁFICA MÁS BAJA AÚN SE RETRASA CUANDO LA NOTA ES LARGA.
La jugabilidad en este juego es muy agradable, aunque hay algo de optimización que pueden dar en el control deslizante, por lo que si quieres vencer a otros jugadores en PvP (no PvP, pero al menos lo mismo) necesitas dinero y mucho, no hay manera. puedes ganarle a alguien incluso si "perfectas" la tabla y alguien falla entre 10 y 20 veces mientras tenga unidades más fuertes, el personaje de 4 estrellas (8 necesita) es muy difícil de conseguir y no hay forma de que puedas acertar. la pena cuando el tiempo es tan limitado. Buen juego con estúpidos desarrolladores.
Está demasiado genial, llevaba tiempo esperando a que lo sacaran a global y me sorprendió bastante, me encanta, muy entretenido y muchas variedades, puede ser un poco difícil usar las teclas pero como vengo del BangDream y Project Sekai enseguida se coge el truco, mis dieces!
Buen juego pero, después de la actualización, sigue conectándose Incluso mi Internet es bueno
Muy buen juego. El único problema son los constantes picos de retraso cuando terminan los controles deslizantes, y cuando baja la barra de notificaciones, lo desconecta del modo multijugador. Incluso me suspendieron mi cuenta por un tiempo limitado del modo multijugador debido a eso.Aunque los controles deslizantes funcionan perfectamente bien en Android 8 (lo probé porque no), así que realmente no sé cuál es el problema con los controles deslizantes en los teléfonos modernos. Pero sigue siendo un gran juego en general. Solo necesita corregir algunos errores.
D4DJ Groovy Mix 音樂 ehlq
requiere un buen equipo para jugar
si solo buscas una jugabilidad buena y única, ¡entonces este juego es para ti!
tan lento!!! Me encanta la cantidad de retraso ~
Por favor, arregle el retraso de la nota larga amarilla
Siempre que cambio por piezas no me da nada.
Me encanta, buena mecanica buenas ilustraciones. En las canciones siempre encontrarás unas que te gusten más que otras, pero por lo general muy acordes al juego. La única pega la de siempre en este tipo de juegos: la falta de idioma castellano, aunque usa un inglés entendible. Juego disfrutable para pasar el tiempo.
D4DJ Groovy Mix Музыка xxe
Muy bueno, me engancho mucho ademas tiene buenas canciones
Obtuve este molesto tartamudeo durante 1/2 segundo después de soltar la nota / línea amarilla que arruinó el combo general (estoy jugando en un dispositivo Android). Arruina la experiencia general para mí. Pero además de eso, la historia/chara/diseño del juego es genial.
Me encantan los juegos de ritmo, sin embargo, hay un problema con el popurrí en vivo, sigue retrasado y estoy perdiendo los combos. El juego en particular es bueno y lo mismo ocurre con la historia. Me encanta el diseño de personajes y su música.
Juego de Chica Pagal
El juego tartamudea y se retrasa al sostener las notas amarillas, básicamente haciendo que el juego no se pueda jugar. No sé por qué, aunque mi teléfono puede ejecutar Genshin Impact sin problemas, así que no sé qué lo está causando. Tal vez sea un error. Todavía existían algunos errores, uno de ellos es el retraso de la nota de espera, donde el juego se retrasará un poco después de cada nota de espera. Esto interrumpe en gran medida el juego, especialmente jugando en Difícil.
El juego es bueno, pero no he hecho mucho más que el tutorial.
¿Por qué no se puede transferir la cuenta de Google?
Demasiados errores cada vez que hay nuevos eventos, pero en general sigue siendo un gran juego si solo te gusta jugar juegos de música y ver imágenes bonitas. Ah, y simpl para sus personajes.
Espero puedan solucionar un error que por lo que he leído es para los usuarios de xaomi, el mío es un POCO X3 Pro, y ningún juego se me traba más que este
¡Me encanta! los MV, las historias, los personajes, eventos, animaciones, trajes y todo lo demas es un juego de ritmo bastante bueno y su jugabilidad lo hace mas especial aun!, aunque hay unos problemas al tener logros a veces no se toman o simplemente pasa un error y no avanzas en ello pero bueno me encanta!, sigue asi
El juego es increíble, la música, el Gameplay nada que decir porque más o menos es como Bang dream o project Sekai, lo único que cabe destacar son los Bugs, por favor arreglenlo, es lo único que molesta del juego.
Como un juego de ritmo cumple con su objetivo tanto en los conciertos individuales como en el multijugador, además de que el avance de estos está muy equilibrado con el progreso de las historias de los 6 grupos, además es bastante fresca la personalización en la dinámica de los clubs al poder elaborar playlists y seleccionar diferentes personajes. Por otra parte, los elementos como la gacha y la obtención de materiales para subir la experiencia es bastante decente. Muy bueno al ser un juego casual.