Post by tairanemanless on Feb 28, 2022 21:44:48 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cube Escape: Theatre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cube Escape: Theatre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Cube Escape: Theatre 2022 version ▞▞▞
Esta bien. Muy extraño, aunque no tan desafiante como los otros.
No se puede abrir el juego
Interesante y entretenido para pasarlo en un rato.
Excelente juego. Sólo como opinión, no me agrada nada la música.😊
Me encanta este juego, es el primer juego que me presentó a la serie Rusty Lake, los acertijos son desafiantes y brillantes, y el estilo es tan único, y lo que más me gusta de este juego es cómo se desarrolla alrededor del Teatro, y cómo pasa por diferentes etapas como el evento principal, y todos los demás lados suben con él
Maravilloso, espeluznante y, en ocasiones, impactante juego de rompecabezas con diversos grados de dificultad. Los anuncios no interrumpieron el juego.
Uno de los mejores juegos jamás creados... Sustos de salto, emoción, música, todo es asombroso. También compré Rusty Lake Roots y Rusty Lake Hotels Hotel, valió la pena.
Hay q usar el ingenio. Entretenido para pasar una hora relax in coffe
Bueno
Cube Escape: Theatre Abenteuer mgj
Wow, simplemente wow, este es definitivamente uno de los mejores juegos que he jugado. Es entretenido, único, inteligente y te hace pensar. ¡¡Sigan así desarrolladores!!
Espeluznante y de temática adulta.
me encanta este juego
Gran serie de juegos. Serían cinco estrellas si las pistas importantes no fallaran a veces. Me encantan estos juegos y espero ver más.
no funciona Me encantan el resto de los juegos de esta serie, pero este falla sin siquiera abrirse. Bastante decepcionante.
Piano que no puedo tocar
Gran juego como siempre. Me sentí genial que recordé una pista del cumpleaños de Cube escape e hice el cóctel Gin tonic 😎. Todavía confundido acerca de lo que le está pasando a Dale.
Gran historia y muchos giros y vueltas... los estoy jugando en orden.
Cube Escape: Theatre Пригодницькі vvac
Muy interesante esta entrega de la saga puesto que nos encontramos en un lugar donde pocas cosas tienen sentido menos el hilo principal de la historia.
Me gusta la forma en que me hacen pensar que esta mujer en el escenario es uno de los cinco animales en el hotel. Esos pequeños rompecabezas son asombrosos, ¡me encantan!
Square Bird Casual kgrv
Pulgares arriba... Todavía debería haber más niveles...
Estuvo bueno. Se me hizo corto. Me parece que en el final hay un error del orden.
Cube Escape: Theatre Pustolovske igre wknl
¡Gran juego! Me encanta como todo se conecta. Es espeluznante y emocionante. Estoy jugando los juegos fuera de orden porque me acabo de convertir en un fanático de Rusty Lake. Continuaré en mi búsqueda para ganar todos los juegos de Rusty Lake. No calificaría este juego tan alto como Paradox o Paradise, pero es 10 veces mejor que la sala blanca. ¡Aunque todo esté conectado! ¡Tan emocionante! ¡Gracias por los maravillosos juegos!
¡Divertido juego!, como la historia, el estilo artístico, ¡todo!
Una saga maravillosa y terrorífica. Gran trabajo!
¡Me encanta!Es un juego perfecto de estrategia y entretenimiento, me encantó, realmente todos los juegos de Rusty Lake son buenos, recomiendo el juego al 100% 👍
Tuve que ver muchos tutoriales para poder pasar el juego😅😅 Pero valio la pena, Excelente juego! Al igual que todos sus antecesores.❤💞
Otro capítulo fabuloso, corto y sustancioso.
Quiero que me guste pero no
Muy buen juego para los amantes de los rompecabezas... pone a prueba tu habilidad para conectar diferentes cosas y resolver un acertijo. . Me encantó. Sin embargo, me quedé atascado en la foto de la mujer con marcos y busqué la solución en la red, no la obtuve, pero la pasé y resolví el siguiente rompecabezas. Voy a instalar la siguiente etapa
El juego es bueno pero no puedo tocar el piano en absoluto.
Sería un gran juego, pero las sugerencias no ayudan en absoluto.
Maravilloso juego!!Juégalos en orden y la línea de la historia es interesante y divertida de seguir.
¿Hay una segunda parte?
Me gusta pero podrían traducirlo y que te digan lo que hay que hacer con un anuncio
Otro excelente juego de Rusty Lake. No es mi favorito de la serie, pero sigue siendo genial. Hay un (arma) ubicada en algún lugar que es difícil de ver incluso después de revisar el tutorial para obtener información. No estoy seguro de si se trata de un problema de gráficos, pero lo jugamos en dos teléfonos y ninguno de nosotros lo reconoció como un elemento (a pesar de haber buscado allí específicamente un elemento). Juego 5/5, pero solo 4/5 en mi escala de Rusty Lake.